Enormes filas en el centro de Mérida para abordar el transporte público

0
280
Mérida largas filas

Esta mañana se registró en el centro de Mérida, extensas filas para subirse al transporte público, esto tras las restricciones de salud impuestas por el gobierno estatal en la cual para mantener la “sana distancia” prohíbe la aglomeración de gente dentro de las unidades de transporte.

Enormes filas en el centro de Mérida para abordar el transporte público

Dicho suceso se registró en las calles del Centro Histórico de Mérida. Tras las medidas de salud estatales, los camiones tienen la orden de que los pasajeros solo pueden ocupar uno de los dos asientos disponibles, además solo pueden estar paradas 8 personas como máximo con su debida distancia, esto  ocasionó que se registraran enormes filas de gente en espera de abordar el transporte público.

El personal de la Dirección del Transporte del Estado de Yucatán, hizo mención que actualmente hay menos unidades de transporte operando, puesto que a raíz de la contingencia, el número de pasajeros “disminuyó”, también anunciaron que ahora, los camiones tardan de 8 a 12 minutos en llegar al paradero, esto a raíz de evitar una mayor circulación de los transportes, para la prevención de contagios por el Covid-19.

Sin embargo, usuarios han reportado que los camiones tardan muchísimo en llegar al paradero eso provoca que se formen grandes filas y aumenta el riesgo de contagio tras la larga espera para abordar su camión.

Foto: Milenio https://www.milenio.com/

Te recomendamos:

Joven quedó incrustada en reja de su casa en su desesperación por llegar después del “toque de queda”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: