Enorme decomiso en Valladolid – empleados del Ayuntamiento involucrados

0
520
Decomiso de Cerveza en Valladolid

En Valladolid se decomisaron más de  6 mil latas de cerveza y se descubrió a empleados del Ayuntamiento involucrados

Enorme decomiso de cerveza en Valladolid

El alcalde de Valladolid Enrique Ayora Sosa informó la noche del lunes 17 de agosto un importante golpe al clandestinaje, al decomisar 6,648 latas de cerveza que eran transportadas de manera ilegal en un vehículo particular.

Ayora Sosa presumió el decomiso como el más grande en lo que va de su administración y expresó que continúa trabajando por Valladolid.

Muy pronto en redes sociales se exhibió que presuntamente empleados activos del Ayuntamiento podrían estar involucrados y se llamó al alcalde a aclarar la situación y revelar detalles del decomiso.

Empleados del Ayuntamiento involucrados

El H. Ayuntamiento de Valladolid, hace apenas unas horas confirmó por medio de su página oficial de facebook que efectivamente empleados municipales estuvieron involucrados en el traslado de la cerveza decomisada.

En el comunicado se da a conocer que dichos empleados fueron dados de baja y “se les aplicará la ley”.

Tras los hechos ocurridos ayer, y ante las diferentes versiones sobre el decomiso de un importante número de piezas de…

Posted by H. Ayuntamiento de Valladolid Yucatán 2018-2021 on Tuesday, August 18, 2020

Según declaraciones, los hechos fueron cerca del centro de la ciudad, cuando el conductor con extraña actitud llamó la atención de los oficiales que lo interrogaron sobre su cargamento y dijo, era alimento para animales.

Después de dar dos vueltas al cenote Zaci, el conductor fue detenido y revisado. Debajo de una lona se encontraron las planchas con más de seis mil latas de cerveza.

Te puede interesar:

Exhiben a alcalde de Yucatán de parranda en plena “Ley seca”

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: