Enfrentamiento termina con 7 fallecidos, entre ellos un menor

0
479
Enfrentamiento fallecidos

Un enfrentamiento terminó con la vida de 7 personas en la  comunidad de San Vicente Amole, en el municipio de Copanatoyac.

Enfrentamiento termina con 7 fallecidos, entre ellos un menor

El presidente municipal dio a conocer el crimen y explicó como se dieron los sucesos.

Al parecer, 20 pobladores salieron a buscar ganado que se les había perdido, al salir de los limites de los municipios de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas se encontraron con hombres armados que vestían con playeras de la policía, estos comenzaron a disparar a los pobladores.

De los 20 pobladores que salieron, solo regresaron 12, el día de ayer, hallaron 7 cadáveres que fueron del resultado del enfrentamiento que vivieron.

El alcalde también informó que continua la búsqueda del poblador restante que aún no se ha podido localizar.

A través de un helicóptero dieron rescate a los cuerpos de los fallecidos, en la búsqueda también participó el alcalde.

Te recomendamos:

Enfrentamiento con disparos entre pescadores de Dzilam

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: