Enfrentamiento con disparos entre pescadores de Dzilam

0
23
Disparos

Dzilam de Bravo.- Este Domingo 17, en la carretera Dzilam de Bravo- Dzilam González, intervino la SSP ante un enfrentamiento entre pescadores de dicho lugar, este enfrentamiento incluyó disparos.

El enfrentamiento comenzó cuando los pescadores residentes de Dzilam de Bravo, se dirigieron a la “Sascabera” para poder dejar las lanchas que sacaron del puerto.

Minutos más tarde, pescadores de Dzilam Gonzalez, comenzaron arribar al mismo lugar, y los pescadores de Dzilam de Bravo, empezaron con las acusaciones hacia las personas de Dzilam González por romper una tubería para dejar sin agua a Dzilam de Bravo.

En ese momento, la tensión entre ellos comenzó y dio inicio al caos, ya que comenzaron los golpes entre ambos grupos de pescadores.

Una persona apodado el “Chiva” tiró varios disparos al aire para asustar a la gente y así controlar la situación.

Minutos más tarde, se dio aviso a las autoridades de la SSP, quienes llegaron para detener el enfrentamiento.

Las autoridades de la SSP detuvieron a una persona, que señalaron como culpable de comenzar dicha riña.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments