Encuentran el cuerpo de una joven de 19 años que estaba desaparecida

0
617
joven de 19 años asesinada

En Twitter se hizo viral un nuevo hashtag en el que se utiliza para pedir justicia para Michelle, una joven de 19 años que salió de su casa para ver a una amiga y fue hallada muerta hace unos días.

Encuentran el cuerpo de una joven de 19 años que estaba desaparecida

#JusticiaparaMichelle fue el hashtag que se volvió viral en Twitter luego que se diera a conocer la historia de Michelle, una joven de 19 años que salió de su casa en Puebla para dirigirse a casa de una amiga, sin embargo, hace unos días, fueron encontrados los cadáveres de ambas muchachas.

La familia de Michelle informó que el domingo por la mañana,  la muchacha salió de su domicilio para dirigirse a casa de su amiga, pero la muchacha no regresó, luego de 24 horas, la familia comenzó a preocuparse y pidieron ayuda en redes sociales para encontrarla pues todavía no podían poner su denuncia correspondiente.

El día martes, la fiscalía notificó que habían encontrado el cadáver de la muchacha y su amiga, sin embargo, no revelaron ningún otro detalle.

Ante esto, usuarios de las redes comenzaron a utilizar el hashtag en el que piden que este caso no quede impune y él o los culpables del asesinato reciban su castigo correspondiente.

Foto: expreso https://www.expreso.com.mx/

Te recomendamos:

Mujer muere por Covid-19 cuando se trasladaba en camión

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: