Encuentran el cuerpo de un hombre en Progreso; llevaba varios días de haber fallecido

0
139
Hallan cadáver en Progreso

Un hombre de 65 años en Progreso fue hallado sin vida en su predio, al parecer, ya tenía 3 días de haber fallecido, por lo que encontraron su cuerpo en un avanzando estado de descomposición.

Encuentran el cuerpo de un hombre en Progreso; llevaba varios días de haber fallecido

El cuerpo del hombre fue hallado en su predio ubicado en la calle 124 entre 37 y 39, en la zona poniente del puerto de Progreso.

Los vecinos se percataron de un terrible olor al pasar por el predio del hombre, así que decidieron acercarse para ver si todo se encontraba bien, ya que no habían visto a su vecino desde hace varios días, al acechar por una ventana del predio, notaron el cadáver del hombre.

De manera inmediata pidieron ayuda a la policía quien arribó después de unos minutos, al llegar confirmaron el fallecimiento del señor y procedieron a llamar a la Semefo para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.

Según con los informes proporcionados, el hombre falleció tras ahogarse con alguno de sus alimentos, pues dentro del predio se encontró restos de comida cerca del cadáver.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Alcalde de Ticul entrega cubrebocas en las calles y orienta sobre el uso correcto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: