viernes, mayo 27, 2022
InicioDestacadoEncuentran el cadáver de Debanhi Escobar

Encuentran el cadáver de Debanhi Escobar

Se confirmó el hallazgo del cadáver de Debanhi Escobar, un caso que ha conmovido a todo México.

Encuentran el cadáver de Debanhi Escobar

El cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue descubierto el día 21 de abril, dentro de una cisterna de agua perteneciente al Motel Nueva Castilla, según informó la Fiscalía del estado de Nuevo León.

Por su parte, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez declaró que la causa de muerte fue una contusión profunda del cráneo, según las pruebas científicas que se llevaron a cabo.

Durante su búsqueda participaron diferentes cuerpos policiales y organizaciones civiles, en las que además se encontraron los cuerpos de otras 6 chicas que también estaban desaparecidas, sin embargo, el de Escobar fue reconocido por sus familiares debido a la ropa que la joven traía puesta el día de su desaparición, el pasado 9 de abril.

Desde la denuncia ante la pérdida de contacto con ella, ha surgido varias interrogantes de cómo sucedieron los hechos que la llevaron hasta la muerte.

Una de las versiones es que la joven salió con dos amigas a una fiesta, pero éstas se fueron antes que ella, dejándola con un «taxista de confianza» que trabajaba en una aplicación de taxis, empero esta persona nunca reportó el trayecto por medio de dicha plataforma. Cuando llegó, el hombre estuvo buscando a Escobar en el lugar donde se le indicó, pero sólo recurrió a tomarle una foto en medio de la autopista Monterrey – Nuevo Laredo, donde aparecía parada y sola. Las amigas le enviaron la foto a los padres y fue cuando ellos comenzaron con su búsqueda.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments