Encuentran a mujer muerta en terreno baldío de Umán

0
677
Encuentran a mujer muerta en terreno baldío de Umán

La noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío de Umán, propiedad de la misma. Se presume que la causa fue accidental y no un feminicidio como se pensó en primera instancia.

Encuentran a mujer muerta en terreno baldío de Umán

La fallecida se dedicaba a la venta de huayas y fue encontrada por un vecino que cruzaba, por la calle 20 con 11 de la colonia San Francisco del municipio, quien se percató del lamentable suceso dando parte a las autoridades.

vendedora de huayas muere en Umán

En breve la policía arribó a la zona acordonando alrededor. “Susy” como era conocida salió a recolectar sus frutas siendo ésta la última vez que lo haría, aún no se sabe la causa exacta del deceso.

La mujer recorría todo Umán en su bicicleta para vender su producto y poder subsistir era muy popular. Según los vecinos por las noches acostumbraba a realizar su recolecta y piensan que un accidente fue la causa de la muerte.

Posiblemente se cayó del árbol provocandole una severa lesión que no le permitió salir con vida. Se espera el reporte oficial de las autoridades.

vendedora de huayas muere en Umán

La SSP y la Fiscalía General del Estado iniciaron los protocolos para esclarecer los hechos.

Imágenes: Al chile y Reporteros Hoy

https://reporteroshoy.mx/noticias/

https://alchile.com.mx/

Te recomendamos:

Hombre delata a su vendedor de “clandestino” en Yucatán y lo detienen

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: