Emiten alerta verde para municipios del oriente de Yucatán

0
279
Emiten alerta verde para municipios del oriente de Yucatán

Protección Civil de Yucatán comunicó en sus redes sociales que municipios del oriente de Yucatán se encuentran en alerta verde por la llegada de la depresión tropical número 14 al estado.

Alerta verde para municipios del oriente de Yucatán

El resto del estado permanece en alerta azul hasta ahora, 25 municipios de Yucatán son los que tienen que tomar sus medidas de precaución prontamente.

Protección Civil  indicó que la depresión tropical se sitúa a 978 kilómetros al este-sureste de Cancún. Por su parte Conagua detalló que presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento al oeste a 33 kilómetros por hora.

Las lluvias fuertes continuarán en la península durante el fin de semana, protección Civil invita a la población a estar informados desde los canales oficiales.

Imagenes: Twitter Valladolid pueblo mágico

Te recomendamos:

Cobra beca de AMLO hijo de alcaldesa de Tekantó, sobrino de Angélica Araujo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: