viernes, mayo 27, 2022
InicioDestacadoElon Musk vendió acciones de su empresa Tesla para comprar Twitter

Elon Musk vendió acciones de su empresa Tesla para comprar Twitter

La brillante idea de Elon Musk de vender acciones de Tesla le salió brillante

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, vendió acciones del fabricante de vehículos eléctricos por 8,500 millones de dólares, mostraron presentaciones al regulador de valores de Estados Unidos, en transacciones probablemente destinadas a ayudar a financiar su planificada compra de Twitter.

No estaba claro si se informaron todas las ventas recientes de acciones de Tesla de Musk. La empresa no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

La venta se dio después de que Musk cerró el lunes un acuerdo para comprar Twitter por 44,000 millones de dólares en efectivo. Como parte del trato, Musk dijo que proporcionaría un compromiso de capital de 21,000 millones de dólares.

No estaba bien esclarecido todos los ingresos económicos de la empresa Tesla, cuya empresa no dió parte de alguna información del mismo.

Noticia recuperada del portal Expansión en el siguiente enlace puedes consultar la noticia completa: https://expansion.mx/mercados/2022/04/29/elon-musk-acciones-tesla-compra-twitter

Comentarios
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments