Elefantes en Tailandia abandonan lugares turísticos y regresan a su lugar de origen

0
255
Elefantes en Tailandia abandonan lugares turísticos y regresan a su lugar de origen

Los parques turísticos en Tailandia conocidos como santuarios, en donde se encuentran más de un millar de elefantes permanecen cerrados por el brote de Covid-19. Por lo que han de regresado a su lugar de origen para no morir de hambre.

Tienen que recorrer aproximadamente 100 kilómetros hacia los bosques, en donde tienen que detenerse para alimentarse de la maleza y poder tomar fuerzas para continuar.

Es un largo camino en el cual avanzan de 4 a 5 kilómetros por hora, desde el amanecer hasta que atardece, aparentemente se ven contentos en el trayecto.

Se teme que el bosque no esté preparado para recibir a tantos nuevos habitantes, pues no hay alimento suficiente. Además ya comienzan a tener conflictos con los elefantes salvajes, los primeros están acostumbrados al contacto humano.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: