El Tío Salim sufre un infarto pero afortunadamente libra la muerte

0
181
Tío Salim

El Tío Salim sufrió un infarto al miocardio, pero gracias a las correctas atenciones, se recupera en la Clínica de Mérida

El Tío Salim sufre un infarto

El Tío Salim, ícono de la infancia yucateca sufrío la mañana de ayer 17 de agosto un infarto al miocardio, el cual puso en enorme preocupación a su familia, amigos y seguidores. De inmediato se le llevó a la Clínica de Mérida donde iniciaron las atenciones.

Por la noche se reportó que Salim Alcocer Lixa, había pasado a cirugía cardiovascular de emergencia, sin mayores detalles de su estado de salud.

Afortunadamente, esta mañana ha circulado por parte de su familia, que debido a las prontas atenciones de la familia, médicos y de la gracia de Dios, la cirugía fue un éxito y el Tío Salim se encuentra en recuperación.

No podemos olvidar las horas de diversión con chistes, magia, el conejo “Max” y el perro “Solovino”, que marcaron a varias generaciones de niños yucatecos.

Te puede interesar:

Muere Juanito Sirenita – Así lo confirma Werevertumorro

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: