miércoles, agosto 4, 2021
InicioDestacadoEl Papa Francisco fue operado en Roma exitosamente

El Papa Francisco fue operado en Roma exitosamente

La Santa Sede informó que el Papa Francisco fue operado en Roma exitosamente por un problema de estenosis diverticular de sigma.

El Papa Francisco fue operado

Durante el fin de semana causó conmoción en redes sociales por la noticia de que el Papa Francisco sería intervenido quirúrgicamente en Roma por un problema del colon.

A sus 84 años de edad, el sumo pontífice estaba programado a ser operado y los devotos no dejaron pasar la oportunidad para hacer oración por su pastor.

Por fortuna la oficina de prensa del Vaticano informó que la cirugía para la estenosis diverticular de sigma concluyó exitosamente dando algunos detalles adicionales, entre ellos, que el Sumo Pontífice había recibido anestesia general.

La enfermedad diverticular, conocida también como diverticulitis se refiere a la formación de bolsas llamadas “divertículos” en el intestino grueso, causando problemas en el proceso digestivo. El Papa Francisco según los reportes ha reaccionado muy bien y continuará su proceso de recuperación.

Se esperan más detalles en las últimas horas y en Yucatán Viral estaremos compartiendo cualquier actualización.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios