El Covid-19 le arrebata la vida a otro enfermero del Imss en Mérida

0
213
Muere otro enfermero en Mérida

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer el lamentable fallecimiento de un enfermero, que trabaja en el hospital regional “Benito Juárez”. en Mérida.

El Covid-19 le arrebata la vida a otro enfermero del Imss en Mérida

A través de un comunicado dieron a conocer el fallecimiento del enfermero Israel Cabrera, quién trabajaba en el hospital del Imss ubicado al poniente de Mérida, en el comunicado no especificaron la causa del fallecimiento, sin embargo, compañeros del enfermero aseguran que murió tras complicaciones a causa del Covid-19.

La #FamiliaIMSS en #Yucatán lamenta el fallecimiento del Enfermero General, Israel Augusto Cabrera Villafaña, quien…

Posted by IMSS Yucatán on Monday, August 3, 2020

A través de publicaciones en redes, compañeros y amigos del trabajador de la salud manifestaron sus condolencias y lamentan que el Covid-19 le haya arrebatado la vida a su compañero.

Lamentablemente, el Covid-19 sigue arrebatando la vida de los trabajadores de la salud, quienes desde hace varios meses se encuentran expuestos al virus al trabajar en los hospitales y al tener contacto con los pacientes que han dado positivo al Covid-19 y están siendo atendidos.

Foto: http://twopos.mx/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: no alcanza a llegar al hospital y da a luz en un retén de la SSP

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: