El Covid-19 en España está imparable, en un día se registró 1,772 casos

0
120
alarmante incremento de Casos en España

El ministerio de sanidad de España anunció un alarmante número de casos de Covid-19 en tan solo un día, ya que se registró 1,772 casos confirmados, este sería el mayor número de casos de Covid-19 desde que inició la contingencia.

El Covid-19 en España está imparable, en un día se registró 1,772 casos

España ha alcanzando los 305,767 casos de Covid-19, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, según con los información proporcionada, el mayor número de casos se ha registrado en la región de Aragón con 614 casos, luego se encuentra Madrid, con 539 y en cataluña se ha registrado 146 casos.

España supera a Italia en número de infectados por Covid-19 – El ...

Ante los imparables casos de Covid-19 registrados, el turismo se ha visto afectado nuevamente, ya que, varios países declararon que en caso de visitar la ciudad, tendrán que someterse al encierro durante 14 días, por lo que ahora los turistas tienen que pensar dos veces antes de viajar a España.

Se ha detectado que las “fiestas” nocturnas y las visitas a familiares han sido algunos focos de contagio, por lo que las autoridades de muchas regiones de España volverían a prohibir estas actividades junto con otras más para ver si se logra reducir el número de contagios.

Foto: el comentario https://elcomentario.ucol.mx/

Te recomendamos:

Se reportan más explosiones; ahora en Corea del norte

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: