miércoles, agosto 4, 2021
InicioDestacado“El Chuyo” Muere en las calles de la Francisco I. Madero

“El Chuyo” Muere en las calles de la Francisco I. Madero

Mérida, Yucatán: Muere en las calles de la Francisco I. Madero .- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero lamentan el fallecimiento de “El Chuyo”, conocido indigente con la salud delicada, a las afueras de un local de asado.

Muere en las calles de la Francisco I. Madero

Un indigente fue encontrado sin vida en las calles de la colonia Francisco I. Madero. Fue reconocido muy pronto por sus vecinos como “El Chuyo”, que día con día recorría las calles con varias dolencias.

Según información recabada, el hombre era alcohólico y pasaba por momentos de fragilidad en su salud, puesto que era dializado. 

Paramédicos, medios de comunicación y curiosos pronto abarrotaron la zona, y pronto se certificó que “El Chuyo” había fallecido, por lo cual la zona fue acordonada y la SEMEFO procedió a las diligencias correspondientes.

Son muchos los personajes que llenan de color a nuestra bella ciudad. Todos los conocemos pero en ocasiones muy poco hacemos por ellos, hasta el momento en el que su luz se apaga y les llega el final. 

En paz descanse. 

Imagen Ilustrativa de Archivo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios