El “Capi” Pérez da positvo al Covid-19; confiesa que tiene miedo

0
181
El

Otro conductor de Tv azteca ha dado positivo al Covid-19, así lo dio a conocer el “Capi” Pérez en una trasmisión en vivo.

El “Capi” Pérez da positvo al Covid-19; confiesa que tiene miedo

El “capi” Peréz es uno de los conductores más carismáticos del programa venga la alegría, sin embargo de un momento a otro comenzó a faltar a los programas y fue hasta hace unos días que anunció que se realizó una prueba de Covid-19 y esta dio positivo.

A través de una transmisión en vivo anunció la noticia y también reveló como ha estado viviendo la enfermedad.

El conductor de televisión, mencionó que tiene síntomas desde el domingo y que realmente se siente bien, sin embargo confesó que se siente asustado y con miedo de que la enfermedad se le complique, también informó que se encuentra separado de su esposa para no exponerla, pues ella dio negativo a la prueba.

Internautas sospechan que el conductor se contagió luego de asistir a una fiesta organizada por el grupo Matisse, pues en dicha reunión asistieron más de 12 personas.

Foto: diario mx  https://diario.mx

Te recomendamos:

Karol G da positivo al Covid-19; aseguran que se siente muy mal

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: