“El Bronco” a punto de ser destituido como gobernador de Nuevo León

0
87
México

México

“El Bronco” a punto de ser destituido como gobernador de Nuevo León

Jaime Rodríguez “El Bronco” podría ser destituido como gobernador de Nuevo León, tras el dictamenten establecido por la Comisión Anticorrupción del Congreso, que será sometido a votación hoy, viernes.

“El Congreso del Estado impone a Jaime Rodríguez, en su carácter de servidor público como gobernador del Estado de Nuevo León; la sanción consistente en destitución del cargo de gobernador e inhabilitación como servidor público por seis años, contados a partir del día hábil siguiente a la aprobación del presente dictamen”; señala el comunicado de la Comisión.

Al parecer,  “El Bronco” desvió recursos estatales para la realización de su campaña presidencial, donde participó como candidato independiente.

 “Durante la campaña presidencial del 2018 del gobernador Jaime Rodríguez Calderón; “El Bronco”, usó 572 empleados estatales para recabar firmas en apoyo a su candidatura, es decir, desvió recursos estatales”.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: