El alcalde de Chapab se aísla tras ser sospechoso de Covid-19

0
230
alcalde de chapab

Yucatán

El alcalde de Chapab se aísla tras ser sospechoso de Covid-19

De una manera muy responsable el alcalde de la comunidad de Chapab de las Flores, el Ing. Elbier Antonio Salazar Chi, dio a conocer por medio de su facebook personal que debido a que se empezó a sentir mal desde el fin de semana pasado ha optado por aislarse de manera voluntaria y evitar contagiar a más personas en caso de resultar positivo a COVID-19.

En una entrevista vía telefónica el primer edil indicó que desde el sábado 20 de junio empezó a sentirse mal por lo que al día siguiente domingo optó por quedar encerrado en su casa y este miércoles se hizo la prueba por lo que está a la espera de los resultados.

“Me han preguntado porque he estado ausente en el trabajo, y me gustaría comentarles que el día de hoy me realicé la prueba del COVID-19, ya que en los últimos días he estado mal de salud, y me dispuse a realizarlo para igual estar seguro si seguir con mis actividades o mantenerme aislado hasta mejorar.
Es por ello que estaré esperando el resultado en unos días más y ya de ahí saber si me incorporo nuevamente a las actividades o no.

De antemano quiero agradecer el apoyo de mi #EquipoDeTrabajo Mayra Salazar Juan Carlos Cob Yam Desiderio Salazar Marissa Cob Cetina Benito Román Cetina Téh Yolophiltic Rivaz y al equipo DIF Rosario Chi Maria Gongora Pech Iveth Cen Vazquez Karina Rivero por seguir al pie del cañón y estar encabezando los trabajos que hoy se tienen.

Y con esto reiterar que no bajemos la guardia, este virus está repuntando en el número de contagios en estos últimos días, así que a cuidarse y cuidar de la familia” redactó el alcalde.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: