El 53% de los empleados confiesa haber llegado con resaca al trabajo: encuesta

0
187
El 53% de los empleados confiesa haber llegado con resaca al trabajo encuesta

Esta cuarentena en la que mucha gente permanece en sus hogares realizando Home Office, surge la oportunidad de llevar a cabo encuestas privadas que dejan ver problemas que habitualmente existen en los espacios de trabajo, uno de ellos es el alcoholismo.

De acuerdo con información de Forbes México, un estudio de la web Zety, lanzaba la siguiente pregunta en la encuesta ¿Alguna vez vio a un compañero en estado etílico en el puesto de trabajo? a lo que casi la mitad, el 48%, dijo que sí. Incluso los guarismos arrojaron que el 53% de los trabajadores ha ido a trabajar con resaca.

Para el muestreo  se obtuvieron respuestas de 1,001 trabajadores a través de la plataforma de Amazon, Mechanical Turk.

El 53% de los empleados confiesa haber llegado con resaca al trabajo encuesta
El 53% de los empleados confiesa haber llegado con resaca al trabajo: encuesta

Los datos arrojaron un total de un 41.7% hombres y un 58.5% mujeres. En tanto la distribución de edad fue la siguiente: 18-24 años (15%), 25-38 (45%), 39-58 (24%) y 59+ (16%).

En este sentido, ante la requisitoria de si los encuestados han alcanzado estado de ebriedad, el 17% de los encuestados afirmó haberlo hecho al menos una vez.

Fueron registradas muchas respuestas abiertas que señalan a la bebida como el “pecado” principal dentro del ámbito de trabajo.

La encuesta  analizó 1,001 casos de empleados, en un universo de ambos sexos de 18 a 60 años.

El sexo como otro “pecado” laboral

Consultados los participantes si alguna vez han tenido sexo en el trabajo, el 15% de ellos confesaron haberlo hecho, al menos una vez.

Los hombres (18%) afirmaron haber tenido sexo en el lugar de trabajo más que las mujeres (13%).

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: