El 3 de junio Italia reabrirá sus aeropuertos

0
19
aeropuertos

Roma.- se ha anunciado que el 3 de junio Italia, reabrirá todos sus aeropuertos, esto tras haber permanecidos cerrados a causa de la Pandemia ocasionada por el Covid-19.

La ministra de Transportes, Paola De Micheli menciona:

“Será posible emprender la reapertura de todos los aeropuertos a partir del 3 de junio, cuando se permitirán de nuevo los viajes entre regiones y los internacionales y se acabará toda limitación al transporte público”.

La ministra asegura que la decisión de cerrar y limitar los aeropuertos y estaciones de tren en Italia fue para ahorrar costos “inútiles” a las empresas de transportes, ya que estos no podían ser utilizados ya que la la gente se encontraba aislada en sus casas.

Ante la notable disminución de casos de Covid-19 en Italia, se han empezado a reabrir ciertos establecimientos y se pretende poco a poco volver a la “normalidad”.

El 4 de mayo se permitió la vuelta al trabajo de sectores como la construcción y el 18 de mayo abrió la mayoría de negocios minoristas, ahora, el siguiente paso es reabrir los viajes entre regiones y nuevamente abrir las fronteras a viajeros de la Unión Europea.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments