En la calle y sin cubrebocas organizan fiesta al sur de Mérida

0
1414
Mérida fiesta

Pese a que Mérida está en el primer lugar de contagios por Covid-19 en el estado, eso no ha sido impedimento para algunas personas para organizar sus fiestas o reuniones, el día de ayer, se reportó a un predio al sur de Mérida que en plena contingencia decidieron realizar una fiesta.

En la calle y sin cubrebocas organizan fiesta al sur de Mérida

Una familia fue denunciada por organizar una fiesta en medio de la calle en el fraccionamiento Reparto Granjas.

La denuncia fue hecha en redes sociales por un usuario quién exhibió que sus vecinos no estaban respetando la ley seca, además había exceso de “invitados” pues la gente se podía observar hasta en las calles del predio.

La fiesta se realizó en el predio ubicado en la calle 40 por 59 y 61 y para el colmo, nadie de los invitados contaba con cubrebocas.

El usuario pidió a las autoridades que hicieran algo al respecto, puesto que como se mencionó había gente en la calle, sin ninguna protección y también se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades hicieron algo al respecto con la denuncia impuesta por el usuario.

Foto: la verdad

Te recomendamos:

Enormes filas en el centro de Mérida para abordar el transporte público

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: