Dulce María confirmó con esta foto su primer embarazo y así reaccionaron sus compañeros de RBD

0
248
Dulce María confirmó con esta foto su primer embarazo y así reaccionaron sus compañeros de RBD

La ex integrante de RBD junto a su esposo mostró el resultado positivo de la prueba de embarazo, que confirma a su primer bebe juntos.

“🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟’, escribió Dulce en su emotivo post de Instagram.”

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“¡Sí, ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos 🙏” Agregó la cantante

Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido ya la pareja, está la de Anahí su ex compañera en la agrupación “Vas a ser la mejor mamá de este mundo” escribe la artista, que es madre de dos bebés, Manu y Emiliano.

Seguro que tiene algún consejo que darle a su compañera. Poncho Herrera, Christian Chávez (también de RBD), Diego Boneta, Geraldine Bazán y Angelique Boyer, entre muchos otros, también dejaron un mensaje a la pareja. Dulce María agradeció tanto cariño y los “mensajes de amor”

La pareja se caso en noviembre de 2019, y están viviendo ésta nueva etapa como esposos felizmente.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: