Dos mujeres se agarraron a golpes en la vía publica por el “amor” de un hombre

0
361
mujeres se agarraron a golpes por el amor

Ayer por la noche se registró un altercado, luego de que dos mujeres se agarraron a golpes por el “amor” de un hombre en la vía publica, este altercado quedó registrado en un vídeo que ya se hizo viral en redes.

Dos mujeres se agarraron a golpes en la vía publica por el “amor” de un hombre

Este suceso ocurrió en las calles de Cancún y al parecer, dos señoritas de 20 años se golpearon brutalmente, según con los datos recabados, ambas trabajan en uno de los locales de la plaza de la tecnología que se encuentra en Cancún Mall.

En el vídeo difundido se observa como una de las señoritas comienza a golpear a la otra y ahí comienza la riña entre ambas, según lo que informaron los vecinos, la pelea comenzó cuando descubrieron que tenían el “amor” del mismo hombre.

Lo lamentable es que ninguno de los testigos hizo por detenerlas, de hecho, la mayoría disfrutó el “show” pues entre gritos y aplausos alentaban a las muchachas a continuar con la pelea.

Ambas señoritas terminaron con heridas graves pues ninguno de los que se encontraban “observando” la escena fue capaz de pedir apoyo a la policía.

EN LA GUERRA Y EN EL AMOR…#InspectorNocturno🕵🏽‍♂️. #Cancún. #Noticias🚨🚓👮Cancún.- Como dice el título de esta nota, "en la guerra y en el amor todo se vale", y dos mujeres aplicaron el refrán hace unos días cuando pelearon por el amor de un hombre.Seguidores de este medio de comunicación compartieron el video del momento en que las dos mujeres, empleadas de un local de Plaza de la Tecnología, se agarraron a golpes.La pelea entre las dos mujeres, identificadas como Lidia y Kasandra, se desarrolló en la calle, frente a varias personas, de les las cuales ninguna se animó a separarlas; por el contrario, las animaban a darse más duro.

Posted by Inspector Nocturno Oficial on Thursday, July 30, 2020

Foto: imágenes ilustrativas 

Te recomendamos: 

Pequeña enternece las redes al ver como se comunica con su papá que es ciego

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: