Diputado entrega carne en Ticul en una cubeta sucia y causa enojo en redes sociales

0
410
Yucatán

Yucatán

Diputado entrega carne en Ticul en una cubeta sucia y causa enojo en redes sociales

El diputado Luis Borjas fue fuertemente criticado en redes sociales luego de entregar a las familias, bolsas de carne en una cubeta sucia.

El pasado viernes, como parte de su ayuda ante la contigencia por el Covid-19, el diputado entregó bolsas de carne de puerco, sin embargo, en redes fue fuertemente criticado luego de entregar dicha carne en una cubeta sucia.

Fue duramente criticado en redes sociales incluso por integrantes de su partido:

“Cuídate del fariseo que se viste de altruista, para la próxima chan compra una nevera en Cotsco y manejas los alimentos higiénicamente. La pobre señora no le queda de otra, el hambre aprieta”.

Dicho comentario generó una críticas entre usuarios, pero también hubo gente que vieron como un buen gesto la ayuda brindada.

“Aunque sea de esta manera que está ayudando, cuando en la ciudad la autoridad municipal brilló por su ausencia en este tipo de apoyos”, opinó un usuario.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros

Comentarios: