Detienen ebrio a empleado del Gobierno Federal en Peto; intentó sobornar

0
723
Detienen ebrio a empleado del Gobierno Federal en Peto; intentó sobornar

En un reten sanitario de Peto,  carretera a Valladolid detuvieron en estado de ebriedad a servidor de la nación del Gobierno Federal que además tenía en posesión 13 misiles es su vehículo. Al momento intentó sobornar a los policías .

A la altura de la calle 31 se encontraban policías municipales quienes detuvieron una camioneta Nissan NP300 con placas de Yucatán, dentro estaban dos personas con uniformes de servidores de la nación, del gobierno federal.

Martín G.C se encontraba en estado de ebriedad, venía como copiloto. Además los agentes se percataron de que atrás del vehículo tenían 13 misiles en plenaLey seca“, pretendían dirigirse a Peto con el alcohol.

Detienen ebrio a empleado del Gobierno Federal en Peto; intentó sobornar
Al momento intentó sobornar a los policías para que “no pasara a más”

Servidor de la nación ebrio intentó soborno a policías en Peto

Al momento de que los policías se percataron de la violación de la ley, el hombre alcoholizado intentó sobornarlos para que “no pasara a más”. Los oficiales se negaron y en su molestia quiso asustarlos diciendo que era empleado del gobierno federal.

“No sabes con quien te estás metiendo” mencionó Martín G.C para intimidar a los policías

El detenido fue trasladado a la comandancia y continúo agrediendo a los elementos municipales. Al parecer pasará unas 36 horas en prisión por violar la “Ley seca” que dispuso el gobierno del estado como medida por la pandemia de coronavirus.

Imágenes: Reporteros hoy

https://reporteroshoy.mx/noticias/

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: