Detienen a pareja sin cubrebocas y descubren que llevaban droga sintética

0
10
Detienen a pareja sin cubrebocas y descubren que llevaban droga sintética

Mérida, Yucatán.- Detienen a una pareja en el periférico porque circulaban sin cubrebocas y descubren que llevaban más de 200 pastillas de droga sintética.

En el kilometro 31.6 del periférico, se encontraba un puesto de control de covid-19, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad pública detuvieron a dos personas que tenían en su pocesión cápsulas de clobenzorex.

Detienen a pareja sin cubrebocas y descubren que llevaban pastillas de droga sintética

Los policías les pidieron detenerse, ya que no portaban el cubrebocas, el cual en éstos momentos es de uso obligatorio para poder circular y así evitar la propagación del virus.

Según informes se trata de un hombre y una mujer, quienes iban en el asiento del piloto y copiloto respectivamente. Los oficiales decidieron llevar a cabo revisión del vehículo y descubrieron que transportaban 228 cápsulas de clobenzorex.

etienen a pareja sin cubrebocas y descubren que llevaban droga. Imagen ilustrativa

Los detenidos son Rubén “N” y María “N”, quienes enfrentan un proceso penal federal por delitos contra la salud, fueron arrestados de nueva cuenta para esclarecer la responsabilidad del delito.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments