Detienen a conocido cantinero de Oxkutzcab

0
25
Detienen a conocido cantinero de Oxkutzcab

Detienen a conocido cantinero de Oxkutzcab.

Oxkutzcab.- gracias a una denuncia que realizaron unos vecinos, fueron detenidos 3 personas el día de hoy, entre ellos se encontraba un vendedor clandestino y dos compradores de alcohol.

Detienen a conocido cantinero de Oxkutzcab

Vecinos de Oxkutzcab comenzaron a notar el gran trafico de personas que iban y venían de una casa que se encuentra en la calle 36a, entre 57 y 59 de la colonia San Juan y al parecer, dicha casa pertenece al vendedor que fue arrestado, el cual se trata de un cantinero conocido en la comunidad.

A raíz del incremento de venta clandestina en Umán, los agentes municipales realizan operativos para detectar ventas clandestinas de alcohol. Al recibir la denuncia, los agentes llegaron al lugar y ahí detuvieron al famoso cantinero y a otras dos personas de sexo masculino.

La ley seca se ha implementado en el estado como medida preventiva  para evitar aglomeraciones que puedan ser foco de contagio por el Covid-19.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments