Detenido por intentar pasar botellas de whisky

0
161
botellas de whisky

Maní.- Un hombre fue detenido por intentar pasar botellas de Whisky y vodka en un camión que transportaba cerdos.

La policía municipal de Maní fue la encargada de detener al sujeto y el producto fue decomisado, ya que se estaba violando la Ley seca impuesta en el estado de Yucatán desde el 10 de abril.

La ley seca fue impuesta en el estado de Yucatán, como parte del plan de contingencia por la pandemia del Covid-19.

Los elementos de la policía municipal que se encontraban en el la entrada de Maní, estaban realizando el filtro sanitario cuando detuvieron el camión con placas de Quintana Roo.

Al detener al hombre, la policía notó que se encontraba nervioso, y comenzaron a hacerle un par de preguntas,por lo cual, los policías lo notaron extraño y procedieron a realizar una revisión de la camioneta.

Tras la revisión  encontraron 24 botellas de whisky y vodka, e interrogaron al sujeto, quien  finalmente admitió que eran para venta.

El hombre fue trasladado a la cárcel municipal y el producto fue asegurado.

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments