Detenido por abusar sexualmente de una vendedora

0
326
Violencia

Violencia

Detenido por abusar sexualmente de una vendedora

Cancún.- elementos policíacos detuvieron a un joven de 24 años, por el delito de violación.

El sujeto fue detenido cuando los oficiales acudieron a la tienda en la que la vendedora se encontraba laborando, al parecer, el sujeto entró a surtir mercancía y al ver que la muchacha se encontraba sola en la bodega, este la agredió físicamente y comenzó a tocarle partes íntimas, la muchacha inmediatamente comenzó a pedir auxilio por medio de gritos.

Los gritos de la muchacha alertaron a sus hermanos quienes rápidamente entraron a la bodega para ver que pasaba, ahí notaron al joven que estaba atacando a su hermana y lo detuvieron.

Los elementos policíacos llegaron a la tienda después de recibir la llamada de auxilio y procedieron a detener al sospechoso a quién pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: