Detenido “el Marro” en Guanajuato, líder del cartel Santa Rosa de Lima

0
151
Detención de el marro

Este domingo fuerzas de seguridad mexicanas en Guanajuato, anunciaron la detención del líder del cartel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias “el Marro”.

Detenido “el Marro” en Guanajuato, es líder del cartel Santa Rosa de Lima

A través de Twitter el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo anunció la detención:

Según lo reportado, la detención se realizó por la madrugada en Apaseo El alto y fue puesto a disposición de la autoridad judicial local, al parecer, también fue rescatada una persona que se encontraba secuestrada.

“El Marro” según las fuentes oficiales, será trasladado al centro federal de Readaptación Social Número 1, “El Altiplano”.

También informaron que al momento del operativo resultaron detenidas otras 5 personas.

Foto: fiscalía General del Estado de Guanajuato

Te recomendamos:

¿Peña Nieto tiene custodia policial en España? AMLO responde a cuestionamiento

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: