Detenida por presunto asesinato de su hijo autista

0
22
Detenida por presunto asesinato de su hijo autista

Detenida por presunto asesinato de su hijo autista

Miami.- un niño de nueve años con autismo fue encontrado sin vida el viernes, poco tiempo después de que su madre denunciara su secuestro a las autoridades. La madre del niño fue detenida, ya que existiría una presunta relación con la muerte del niño.

Detenida por presunto asesinato de su hijo autista

Alejandro Ripley era un niño que no hablaba y las personas que lo conocieron lo describieron como un niño “feliz” y “dulce.”

Televisores locales han anunciado que la detenida, se encuentra sin derecho a pago de fianza en la Turner Guilford Knight Correctional Center, la mujer enfrenta acusaciones de asesinato en primer grado.

El cuerpo de Ripley, fue hallado en un lago, donde su madre reportó el presunto secuestro. La madre denunció que su hijo había sido “secuestrado” por dos hombres afroamericanos que los siguieron a ella y al pequeño en un automóvil.

Autoridades locales procedieron a detener a la madre del menor, tras notar que en las cámaras de seguridad del negocio donde ocurrió el supuesto secuestro, se observa a la mujer que en lugar de llamar a las autoridades tras el secuestro, estuvo un tiempo en el estacionamiento del local dentro de su automóvil.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments