Desvelarte puede provocar que subas hasta un kilo por semana

0
95
Noticias

Noticias

Desvelarte puede provocar que subas hasta un kilo por semana

Según un estudio realizado por el centro del Sueño y Metabolismo de la Universidad de Chicago, menciona que si duermes menos de 7 horas al día provoca que subas hasta un kilo por semana.

Esto se debe a que la falta de descanso provoca que tengas más hambre durante el día lo que te orillará a consumir más alimentos.

En el estudio mencionan que gracias a esto puedes llegar a consumir hasta 300 calorías en un sólo día.

Al no dormir bien, tu cuerpo libera la hormona Ghrelin, mejor conocida como la hormona de la saciedad, la cual provoca que te sientas con hambre durante todo el día.

La falta de descanso provoca que tu cuerpo se siente fatigado y cansado, por lo que necesita y requiere de mucha más energía; en este caso, la comida termina por reemplazar ese descanso que te hizo falta para que así te sientas completamente renovado y más activo.

Es por eso que es importante descansar correctamente para evitar subir de peso.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: