Destruyen docenas de botellas de cerveza en Valladolid

0
85

Varias botellas y latas de cerveza fueron destruidas en Valladolid luego de ser confiscadas, pues pretendían venderlas ilegalmente, esto a raíz de la ley seca en Yucatán.

Destruyen docenas de botellas de cerveza en Valladolid

Las autoridades del municipio de Valladolid, decomisaron varias cajas de cerveza y licor de caña que pretendían ser vendidas clandestinamente, ya que en Yucatán se encuentra vigente la ley seca.

Con ayuda de una maquinaria pesada destruyeron: 40 cajas de cerveza de 1.2 litros, 5 cajas de cuartitas, 2 botellas de licor de caña, 12 latas indio, 24 latas de corona light y 12 latas de tecate.

Ante este acto, usuarios en las redes se encuentran sumamente “indignos” por destruir los productos, además de que varios se encuentran enojados con Vila por haber regresado la ley seca al estado pues varios aseguran que ‘los borrachos’ no se mueren de Covid-19.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: