Destruye puesto de cocos cerca de progreso y huye

0
184
Destruye puesto de cocos cerca de progreso y huye
Destruye puesto de cocos cerca de progreso y huye

En la carretera progreso-chibxulub un automovilista chocó contra un puesto de cocos destruyéndolo para después escapar.

Destruye puesto de cocos cerca de progreso y huye

Un icónico puesto de venta de cocos, cremitas, bolis y otras delicias, fue destruido por el descuido del conductor de un beat blanco, que perdió el control y se estrelló contra la estructura.

El impacto causó importante daño a el pequeño negocio de una familia Yucateca que trabaja honestamente vendiendo el fruto de su trabajo a precios accesibles. El dueño resultó ser un señor de 55 años, que tomó datos del auto, llamó a las autoridades y se dispuso a interponer una denuncia.

En un acto deshonesto, el conductor bajó del vehículo y salió corriendo, sin saber que los problemas podrían aumentar.

Este suceso nos muestra de nuevo, la importancia de la responsabilidad que se debe tener al volante y los daños que con un descuido o mala conducta se pueden causar a personas honestas.

Información de La Info de Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: