Después de 30 días ingresado por Covid-19 es dado de alta

0
16
30 días

Mérida.- un paciente diagnosticado con Covid-19 fue dado de alta, después de 30 días de hospitalización.

El paciente se encontraba en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre de 48 años, según el informe, recibió durante su estancia medicamentos con cobertura antimicrobiana de amplio espectro, ventilación mecánica asistida, así como monitoreo de marcadores inflamatorios. Dichos tratamientos dieron resultados favorables por lo que se le extubó y retiró el apoyo de ventilación.

Después de varios días,se observó en el paciente una favorable evolución, ya que según los informes, el paciente, logró el soporte nutricional con sonda, buena oxigenación y no presentaba fiebre.

Al notar la favorable evolución, los médicos después de 30 días, decidieron darle de alta, no sin antes recordar al paciente y a su familia las medidas de protección adecuadas.

“Quiero agradecer al hospital UMAE por todas las atenciones que tuvieron sobre mi persona, durante mi cobertura de la enfermedad Covid-19. Esto no es un juego, ¡quédate en casa!”, expresó el paciente.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments