Después de 2 meses, reabren la Basílica de San Pedro

0
15
basílica de San Pedro

Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, celebró después de más de 2 meses, una misa con fieles, celebrando el centenario nacimiento de San Juan Pablo II, en la Basílica de San Pedro.

Además del día de hoy, se ha acordado que la Basílica de San Pedro reabrirá sus puertas tras cierre ante la Pandemia del Covid-19.

La Basílica había permanecido cerrada desde el día 10 de Marzo, tras el cierre total en Italia. Durante la semana Santa el Papa Francisco celebró los ritos correspondientes pero sin contar con la presencia de los fieles.

Hace un par de días, se anunció que Italia comenzará a retomar con sus actividades, por lo tanto, se ha permitido volver a celebrar la misa, sin embargo, se deberán seguir estrictamente las normas de seguridad establecidas ante la Pandemia del Covid-19. Entre las normas establecidas, se encuentran el distanciamiento social y el uso obligatorio de cubrebocas.

Desde las primeras horas de la mañana se pudo observar grandes files para poder entrar a la Basílica.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments