Despierta ciego y su hijo muere tras beber alcohol adulterado en Mérida

0
87
Despierta ciego y su hijo muere

Despierta ciego y su hijo muere tras beber alcohol adulterado.

Lamentablemente, la venta clandestina de alcohol ha dejado en Yucatán 19 muertos. Los sujetos que han ingerido alcohol adulterado, han fallecido de formas sumamente dolorosas y trágicas, ya que las sustancias que ingirieron son sumamente dañinas para la salud.

Despierta ciego y su hijo muere tras beber alcohol adulterado

Dos mujeres que tenían parentesco con los dos fallecidos, relatan como fueron los últimos momentos de ellos.

Al parecer el papá de la mujer, ya no pudo aguantar las ganas de beber alcohol y tras la ley seca impuesta en Yucatán, no le quedó de otra que acudir con un sujeto que es conocido por vender clandestinamente bebidas alcohólicas en la colonia Maya. El señor le compró medio litro de “cerveza” este sin saber que estaba adulterada.

El señor bebió toda la noche hasta quedarse dormido y al despertar, la mujer relata que el señor no veía, estaba ciego, además caminaba con suma dificultad.

Por todos los malestares que estaba teniendo, fue llevado inmediatamente al hospital O’horán, ahí les dijeron que la salud del señor era sumamente delicada.

Posteriormente, la mujer le comentó al médico que atendía su papá que también su hermano había ingerido del mismo alcohol que él, entonces el médico les comentó que era de suma importancia que lo llevaran inmediatamente al hospital.

Al principio, el hermano no quería ir al hospital, pues no presentaba ningún síntoma, pero al enterarse que su padre estaba grave, acudió para verificar que todo se encuentre en orden.

Lamentablemente, el joven comenzó a sentir dolores y tras ser ingresado falleció junto con su padre.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments