Desde mañana abren los Tianguis de Mérida pese a aumento de contagios

0
350
Desde mañana abren los Tianguis de Mérida pese a aumento de contagios

En un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Mérida anunció la reapertura de los Tianguis de Mérida, con diversas medidas y protocolos.

Desde mañana abren los Tianguis de Mérida pese a aumento de contagios

Después de más de nueve meses de suspender actividades el Ayuntamiento de Mérida ha anunciado la apertura escalonada y con protocolos de los Tianguis, dando un respiro a los locatarios que se la han pasado muy difícil en estos tiempos de pandemia.

Se han pedido diversas medidas sanitarias como el uso de gel anti-bacterial y cubrebocas por parte de los locatarios y de los clientes, además de restricciones de mobiliario y espacios.

Se contempla la apertura de los Tiagnis de Francisco I. Madero, Esperanza, Serapio Rendón, María Luisa, así como en el mercado de San Roque, Macroplaza, Los Reyes, Chenkú Norte, Azcorra, fraccionamiento Francisco de Montejo y Parque Recreativo del Oriente. El horario permitido será limitado y será para el turno matutino de 11 a 15:30 horas y para el turno vespertino de las 15:30 a 20 horas, de lunes a domingo.

Eso sí, en Yucatán se ha registrado durante los últimos días el aumento de contagios de COVID-19 y un enorme flujo de gente en las calles del Centro Histórico y Plazas Comerciales, muchos de ellos sin respetar protocolos sanitarios, lo cual podría propiciar números rojos que lleven a otro confinamiento como en otros países.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: