Descubren negocio clandestino de alcohol en la Azcorra; decomisaron 200 cartones de cerveza

0
185
negocio en la Azcorra

En la colonia Azcorra fueron detenidos 4 personas y decomisaron 200 cartones de cerveza y botellas de licor que presuntamente se trataría de licor adulterado.

Descubren negocio clandestino de alcohol en la Azcorra; decomisaron 200 cartones de cerveza

Hoy por la tarde, desmantelaron un negocio en la colonia Azcorra que se encargaba de vender alcohol clandestinamente.

La detención ocurrió en un local ubicado en la calle 30-A entre 69 y 71 y ahí acudía la gente para comprar varios cartones de cerveza que posteriormente los revendían a un mayor precio.

Elementos de la policía descubrieron el local al momento de que se encontraron cerca de él a un comprador que transportaba varios cartones de cerveza, este fue detenido e interrogado y proporcionó la ubicación del local.

Al llegar fue detenida la dueña del local de unos 70 años y otros dos familiares, además de 200 cartones de cerveza y unas 100 botellas de licor de dudosa procedencia.

Todo el producto fue confiscado por los agentes de la policía y los 4 detenidos fueron trasladados a la fiscalía general del estado.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Se incendia local en el mercado de Santa Ana

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: