Descubren a mujer dándose placer en una tienda de muebles en China

0
458
descubren en China

La tienda de muebles Ikea en China se encuentra en un grave problema luego de que se filtrara un vídeo de una mujer masturbándose en una de sus tiendas.

Descubren a mujer dándose placer en una tienda de muebles en China

El vídeo difundido puso en un grave aprieto a la empresa, eso los hizo tomar medidas drásticas de seguridad para cuidar el establecimiento, a sus clientes y su prestigio.

En el vídeo se muestra a una mujer que se encuentra semidesnuda y tocándose en diferentes sofás y camas del establecimiento.

Ante esto, la empresa tuvo que emitir un comunicado en el que expresan que la empresa se opone y condena este tipo de situaciones y comportamientos, de igual forma, expresaron que se puso la denuncia correspondiente para la mujer.

Al parecer, este suceso se registró en la provincia de Guangdong, una provincia en la costa sureste de China.

Te recomendamos:

Alarmante incremento de nuevos casos de Covid-19 en China

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: