Denuncian que se están tirando ataúdes en el monte en Valladolid

0
155
denuncia en Valladolid

Vecinos de Valladolid han denunciado que han visto restos de ataúdes en los montes de los alrededores del cementerio, ante esto, se encuentran sumamente preocupados pues desconocen dónde dejaron los cuerpos de los ataúdes que tiraron.

Denuncian que se están tirando ataúdes en el monte en Valladolid

Al parecer, ya se había construido un pequeño sitio en dónde se pondrían aquellos cadáveres de las personas cuyos familiares no regularon las situaciones legales de las fosas, sin embargo, parece ser que no se ha respetado, pues según con las denuncias de los vecinos, se han encontrado varios restos de ataúdes en los alrededores del cementerio.

Según con la información recabada, el año pasado se informó a la comunidad de los familiares de los fallecidos, que debían regularizar los trámites de sus difuntos, esto a través de sus documentos oficiales después de ser validados y pagar la cuota correspondiente, también se informó que en dado caso de no regularizar la situación, se advirtió que los restos serán extraídos y se pondrán en un sitio más pequeño.

restos de ataúdes en Valladolid

A pesar de la prolongación del tiempo que se les brindó a los familiares, muchos no han realizado los trámites correspondientes, a pesar de que han aplazado la fecha límite varias veces a causa de la emergencia sanitaria.

Según con algunos reportes de los vecinos de las zonas cercanas, ya se ha comenzado con la extracción de los cadáveres, pues declaran que han observados varios restos de ataúdes en los montes, cerca del cementerio.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: aún sin rastros del joven desaparecido que padece de esquizofrenia, sus padres temen lo peor

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: