Denuncian acoso de Policía a niña de 12 años

0
53
Denuncian acoso de Policía a niña de 12 años

El reporte fue hecho por una mujer originaria de Veracruz, quien presuntamente presenció el acoso del policía hacia la menor de 12 años.

Mayra R. denunció por medio de redes sociales que un elemento de la SSP de Poza rica, caminaba detrás de la menor haciéndole propuestas indecorosas.

 “si quería ser su novia”, que le gustaba, que fuera a su casa a atenderlo, no te vayas, vente para acá, te va a gustar”

Fueron algunas cosas que la mujer alcanzó a escuchar pues iba caminando detrás del policía. Relató que la calle por donde transitaban estaba desierta, el paso vehícular estaba cerrado y que había dos elementos más en la patrulla.

Denuncian acoso de Policía a niña de 12 años
Denuncian acoso de Policía a niña de 12 años

Tras continuar su camino la denunciante dijo que al llegar a la esquina, el policía se acerco a sus compañeros diciendo “la niña no me hace caso pero por las buenas o las malas me la robo”

Exponen a policía por presunto acoso  a niña de 12 años

Aparentemente la menor avanzó más rápido y Mayra le dijo “no le contestes nada nena” y posteriormente le dijo al policía que lo subiría a las redes sociales pues era un delito lo que estaba haciendo e inmediatamente se puso grosero diciéndole “que si quería una recargadita”

La mujer le tomo fotografías pero el le contestó que no podía hacerlo, que ésta prohibido según cuenta.

La indignada por lo sucedido dice haber acompañado a la niña hasta su casa, pues la conocía y explicó lo sucedido. Mencionó que le dijeron que el policía ya había acudido a preguntar si el bebe que estaba en la casa era de ella, a lo que le habían dicho que no pues solamente tenía 12 años.

Denuncian acoso de Policía a niña de 12 años
Denuncian acoso de Policía a niña de 12 años

La mujer expresó su molestia al mencionar que el acosador es un servidor público y que su función es proteger, servir y cuidar a la ciudadanía.

le dijeron que el policía ya había acudido a preguntar si el bebe que estaba en la casa era de ella, a lo que le habían dicho que no pues solamente tenía 12 años.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments