Denuncian abuso sexual contra una gatita en polígono 108

0
231
Polígono 108

A través de facebook una usuaria pidio ayuda para costear los gastos del veterinario de su gatita quién presuntamente fue violada y maltratada, ante esto, tendrá que ser sometida a cirugía.

Denuncian abuso sexual contra una gatita en polígono 108

A través de Facebook, una muchacha denunció en el grupo de facebook “vecinos de polígono 108” que en la madrugada de hoy su gatita Luna, fue abusada sexualmente y golpeada, en el fraccionamiento Polígono 108.

La muchacha compartió que su gatita fue encontrada amarrada del cuello y de sus patas, además presentaba golpes e incluso estaba mojada, al llevarla al veterinario y revisarla, confirmaron que habían abusado de ella, pues presentaba lesiones internas en el recto y el colon.

En la misma publicación pidió ayuda para poder costear los gastos pues al parecer, la gatita tendrá que ser operada y la dueña no tiene para poder cubrir todos los gastos necesarios.

Ante la publicación, varios usuarios manifestaron su enojo contra el abuso cometido, pues no es la primera vez que se presenta un caso en Yucatán de abuso sexual contra animales.

Foto: Yuki Amano

Te recomendamos:

Acusan a hombre de Tekax de abusar sexualmente de sus perros

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: