Denuncian abuso policíaco en Umán: sin aparente motivo policías sometieron a un hombre en mototaxi

0
639
Abuso policíaco en Umán

Una mujer en Facebook denunció un presunto abuso contra un hombre en una comisaría de Umán por parte de 4 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, al parecer, sometieron al hombre utilizando exceso de fuerza.

Denuncian abuso policíaco en Umán: sin aparente motivo policías sometieron a un hombre en mototaxi

Según con la información recabada, el hecho se registró en el fraccionamiento piedra de agua en la comisaría de Itzincab, los vídeos fueron compartidos por una mujer en su Facebook personal, ahí mencionó que los oficiales sometieron a un hombre y este ni siquiera puso resistencia al ser arrestado.

No es posible este abuso de autoridad, cuantos policías con las rodillas sobre el pobre hombre que ni resistencia puso….

Posted by Adriana Castillo Garcia on Monday, August 3, 2020

Al parecer, el hombre es un ex militar que sale diariamente en su mototaxi para trabajar, la usuaria manifestó que sin ningún motivo ni razón, sometieron al señor y se lo llevaron.

Los vecinos manifestaron que se ha vuelto bastante común ver este tipo de abusos, en las calles de las comisarías, pues externa que lo único que busca la policía es “sacar sus mordidas”.

Los usuarios también manifestaron que deberían detener a los delincuentes, no a la gente que sale honradamente a trabajar, ya que aseguran que el señor que fue detenido no se mete con nadie, es muy trabajador, y diariamente desde muy temprano sale a trabajar para ganarse unos pesos.

Foto: Adriana Castillo Garcia 

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: familia agrede a policías tras intentar desmantelar clandestino

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: