Denuncian a una juez de Yucatán que se niega a usar el cubrebocas

0
155
Yucatán

Yucatán

Denuncian a una juez de Yucatán que se niega a usar el cubrebocas

Compañeros y empleados del poder judicial han denunciado a una Juez que se niega a utilizar el cubrebocas, en Yucatán continúan los aumentos por contagios de Covid-19, sin embargo, la situación no parece importarle a la Juez, ya que se niega rotundamente a utilizarlo.

Los mismos empleados que trabajan con ella se quejaron ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial sobre esta anomalía.

Además de esto, también la acusan de obligar al personal a laborar todos los días, mientras que la disposición establece, que se deben escalonar las actividades para evitar contagios de Covid-19.

Hace un par de días, se confirmó un caso de coronavirus en el Centro de Justicia Oral de Mérida,sin embargo,a la Juez Rubí.G. no parece importarle su salud, ni de la sus compañeros.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: