Denuncia Ciudadana: Reportan ola de asaltos en la ruta 69 de Opichén – El chofer es cómplice

0
194
Denuncia Ciudadana Asaltos en Opichen

Denuncia Ciudadana | Terrible momento vivio un ciudadano que se encontraba rumbo al trabajo, al relatar que sufrió un asalto dentro de un camión, con número M507, con Ruta 60 Opichen.

Denuncia Ciudadana: Nueva forma de operar de los asaltantes

De igual manera hace saber que el camionero aparentemente era complice del atraco, y a pesar que a los pocos minutos acudió a las autoridades correspondientes, poco hicieron, pues le dijeron que acuda a la Procuradoria a Levantar una denuncia.

Les dejamos la narración completa de la Víctima:

Amigos! Mucho cuidado con la ruta de 69 opichen, me acaban de asaltar ahí, no suban en el camion que tiene escrito M507 EN LA PARTE DE ADELANTE EN EL CAPIROTE ARRIBA DE LAS LUCES.

Me subi como a las 3:30 al camion para irme al trabajo , tenia puesto mis audifonos cuando subio el cabron que me salto , un tipo como de 1.60 con tatuajes en la cara una linea en cada ojo ,moreno ,cabello peinado hacia atras pero como que se le esponjaba un poco y la parte de arriba lo tenia paradita, tenia una camisa negra larga y sus pantalones wangos (como se visten algunos cholos) en éso que se sube el chavo se sienta a lado de mi y le dice a unos señores de atras, que iba hacer su chamba ,en ese pone su brazo alrededor de mi y me dice que onda carnal ,te toco buena suerte y me enseña su cuchillo y me dice dame todo lo que tengas o si no aqui quedas y me dijo que rapido que por que el camionero estaba en mismo bussiness con el , ahi veo que los señores de atras se bajaron y luego este cabron,pero antes de bajar le grita al camionero , que en juan Pablo agarraban a otro,cabe recalcar que el pendejo este se bajó por el oxxo de la mulsay ,el que está enfrente de unas gasolineras. Me termino bajando en la itzaes para ir a mi trabajo y el camionero solo se me queda viendo por el espejo que que tiene adelante,el camionero era un señor llenito ,con bigotito en los lados y tenia su cabello peinado hacia lado pero no tenía tanto cabello . Cuando me bajó del camión voy con unos policías que no sirvieron para ni puta madre y les digo lo que paso y en vez de que hagan algo me dicen que vaya a la Procuraduría y eso sin mencionar que no habian pasado ni 2 minutos que me baje del camion y les fui a decir. Eviten tomarlo por qué ahora hasta el camion tienen que ver con el idiota que me asalto, eviten subirse a ese camión, para que no pasen por lo mismo ya que aveces mi con las autoridades se puede contar. Por favor compartan para prevenir a las demás personas.

Sin duda es increible ver como escala la inseguridad en nuestra ciudad, y es una pena que ya ni en el transporte publico no encontremos seguros.

Síguenos en redes sociales, Facebook,  para la mejor información de El Estado de Yucatán.

Comments

comments