Delfines pasean por la bahía de Chetumal

0
8
Chetumal

Desde hace un par de meses, se ha detenido la actividad turística y pesquera en la Bahía de Chetumal, gracias a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, por lo tanto, la ausencia de gente ha provocado el acercamiento de especies que hace mucho no lo hacían.

Un foto periodista capturó a un grupo de delfines que se desplazaban tranquilamente en la bahía de Chetumal.

Durante 15 minutos se pudo observar a los delfines en la bahía, también conocida como el Santuario del Manatí, el fotoperiodista menciona que eran al menos 6 bellos delfines, también mencionó que el agua de la bahía se ve mucho más limpia y cristalina.

El medio ambiente fue el más beneficiado ante la contingencia por el Covid-19, ya que ante la ausencia de la gente, muchas criaturas se han acercado, por ejemplo, en Mahahual, y Rio Hondo hace un mes se captó a una familia de cinco manatíes paseando y alimentándose con la misma tranquilidad que los delfines.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments