Delfines fueron abandonados en complejo turístico en Quintana Roo

0
295
complejo turístico en Quintana Roo

Hace unos días se denunció a un complejo turístico en Quintana Roo quiénes abandonaron a su suerte a unos delfines que se encontraban en uno de sus estanques.

Delfines fueron abandonados en complejo turístico en Quintana Roo

A través de un vídeo, la cuenta de COMARINO México, denunció las pésimas condiciones en las que se encontraba el estanque de los delfines, pues al parecer, a raíz de la contingencia el complejo turístico se encuentra cerrado, ante esto, denunciaron que dejaron a varios delfines a la deriva y en condiciones de insalubridad.

El complejo turístico  se encuentra en Puerto Aventuras, cerca de playa del Carmen y desde que comenzó la Pandemia se ha mantenido cerrado, sin embargo, reportan que los delfines aún se encuentran en los estanques y desde hace mucho tiempo no reciben ningún tipo de cuidado.

Usuarios de las redes sociales con mucho enojo han exigido castigar a los dueños del complejo turístico por el maltrato cometido contra los delfines y también piden la liberación de ellos, pues se les ha dejado a la deriva.

Foto: captura de pantalla 

Te recomendamos:

El elefante marino ‘panchito’, reposa en la playa de Nayarit

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: