Inicio Destacado Dejan afuera a adultos mayores que fueron a cobrar pensión en el...

Dejan afuera a adultos mayores que fueron a cobrar pensión en el Tecnológico de Mérida

0
20
Dejan afuera a adultos mayores 
Dejan afuera a adultos mayores 

Dejan afuera a adultos mayores que hicieron sacrificios para poder llegar a cobrar su pensión para el bienestar en el tecnológico de Mérida.

Dejan afuera a adultos mayores 

Sin importar el fuerte sol que golpeaba la capital, se le negó el acceso a adultos mayores que llegaron a cobrar su pensión para el bienestar en el tecnológico de Mérida.

Con el pretexto de que “ya se había hecho corte” un empleado de la Secretaría del Bienestar les pidió a un grupo de adultos mayores “vengan mañana”, pese a que aún faltaban más de 15 minutos para el horario máximo de atención.

Uno de los abuelitos señaló que había viajado en camión desde hace varias horas para poder llegar a cobrar y que por su enfermedad no debería salir de su casa, pero no fue escuchado.

El horario de atención señala el cierre a las 4:00 pm y los adultos mayores llegaron a las 3:45 pm, mientras personas que salían del gimnasio del tecnológico intentaban interceder diciendo que no había mucha gente dentro, que el proceso era rápido y que aún estaban atendiendo.

Se relajan los protocolos

Pese a encontrarnos en un período con los contagios más altos registrados hasta el momento en Yucatán y pese a estar atendiendo a adultos mayores, se ha reportado también una abrupta relajación en los protocolos sanitarios. “Hoy ni me tomaron la temperatura”, señaló una beneficiaria al salir del complejo. 

 

¡Nunca es tarde para aprender! Termina su primaria a los 70 años en Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí